jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición U de Chile vs Defensor Sporting (13.02.2014)


La repetición U de Chile vs Defensor Sporting en diferido de este 13 de febrero de 2014. Este es un encuentro por el grupo 5 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Chile a los de Uruguay. La hinchada de la U está bajo la lupa, luego del uso de bengalas en el Estadio Nacional. Esta noticia se ha trasladado a la cancha, en horas previas al duelo, debido al mal comportamiento de la llamada 'barra brava', estos hechos sucedieron el pasado 30 de enero, frente al Guaraní de Paraguay. Ese día algunos aficionados encendieron bengalas y obligaron a parar el partido por algunos minutos.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) multó ayer a la U de Chile con 10.000 dólares, además advirtió que si esto vuelve a suceder hablaríamos de cierre parcial o total del Estadio Nacional durante dos años. Vas a poder ver la repetición U de Chile vs Defensor Sporting donde tendrás los resultados y mejores jugadas del encuentro. Por estos incidentes, los jugadores de la Universidad de Chile han pedido a sus aficionados que no usen juegos pirotécnicos, además se anunció que se reforzará el control de acceso al estadio. Sin embargo los líderes de 'Los de Abajo', han avisado que volverán a prender bengalas siempre y cuando no les permitan ingresar bombos al estadio.

Esto se prohibió por el polémico proyecto de gobierno titulado 'Estadio Seguro', que pretende acabar con la violencia en los estadios de fútbol. En el plano deportivo la U de Chile buscará reponerse luego de la derrota como locales sufrida en contra de Santiago Wanderers, en el torneo doméstico. La principal baja en el once titular de Cristián Romero, es la del delantero uruguayo Rodrigo Mora, autor del gol de chilena frente a Guaraní. Vas a poder ver la repetición U de Chile vs Defensor Sporting en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90