sábado, 22 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Toluca vs Chivas (23.02.2014)


La repetición Toluca vs Chivas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 8 en el Torneo Clausura 2014, en uno de los duelos más atractivos de la jornada. La cita es en el Nemesio Díez, donde los Diablos buscarán mantener su dominio en estos choques contra Chivas. Toluca ha tenido grandes pasajes en casa, pero también sabores amargos cuando se enfrentan al Rebaño Sagrado. A diferencia de otros torneos donde Toluca llegaba como víctima, esta vez las cosas han cambiado para los de Chivas, ya que al mando de José Luis Real han despertado.

Los Diablos de José Cardozo buscarán que Chivas no siga con la buena racha y buscarán imponer condiciones como locales. El equipo escarlata es sublíder con 16 puntos y están en el segundo lugar. Vas a poder ver la repetición Toluca vs Chivas al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. El paraguayo Pablo Velázquez ha regresado con ese olfato goleador que lo caracteriza, mismo que le ha dado el segundo lugar en la lista de goleadores del torneo, solo por detrás del argentino Martín Bravo. Cardozo mantiene un equilibrio en su equipo, es la segunda ofensiva del torneo con doce tantos y segundo en la defensiva con cuatro, en ambos casos por debajo de 'La Máquina'.

Además el promedio de efectividad de José Cardozo es del 76 por ciento por el 90 que tiene Luis Fernando Tena, entrenador de los celestes. Por otro lado el regreso de José Luis Real al 'Rebaño' ha caído como anillo al dedo, su retorno ha sido en el momento más oportuno para el equipo, gracias a que en el torneo pasado empezaron a involucrarse en problemas de descenso. Vas a poder ver la repetición Toluca vs Chivas en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90