sábado, 8 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Tigres vs Santos (08.02.2014)


La repetición Tigres vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este post. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014, donde los dirigidos por Tuca Ferreti necesitan una victoria de urgencia. Este es casi un clásico norteño, debido a la rivalidad que existe entre ambos equipos desde hace ya algún tiempo. Puede decirse que es una visita cómoda para los de la Comarca pues se enfrentan al último lugar de la tabla.

En el estadio Universitario, Santos no gana desde el torneo clausura 2010, mientras que Tigres no le gana a Santos en su estadio, en torneo de Liga desde el Apertura 2011, en la final donde los felinos se coronaron ante su gente. Ricardo Ferreti no ha podido hacer de su club un equipo protagonista. Vas a poder ver la repetición Tigres vs Santos donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido al final de este artículo. Tigres tiene una de las mejores nóminas del fútbol mexicano, tienen apenas dos unidades y están en el último puesto de la tabla, con un total de tres derrotas y dos empates en lo que va del torneo. El equipo de Caixinha por su parte logró ganar el pasado sábado, quitándole el invicto a Toluca.

Algo que no logró quitar la presión a jugadores y cuerpo técnico, sin embargo ya tienen más confianza. El antecedente más cercano es hace unas semanas, ya que jugaron un amistoso en este estadio, donde Tigres ganó a santos 3-1 en el marcador final. Los lesionados por parte de santos son Javier 'Chuletita' Orozco y Rodolfo Salinas y Mauro Cejas no podrá ver acción ya que está suspendido por la comisión disciplinaria. El arbitro destinado para el partido es Fernando Guerrero Ramírez. Te dejamos la repetición Tigres vs Santos en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90