martes, 11 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Santos vs Arsenal de Sarandí (11.02.2014)


La repetición Santos vs Arsenal de Sarandí en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 8 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de México a los de Argentina. La cita es en el estadio Corona de Torreón, un lugar declarado inexpugnable en esta Copa Libertadores. En el 2004 fueron eliminados de manera polémica, esto en la tanda de penales, ante River Plate. Santos quiere ser protagonista en esta edición, y someter a todo rival que los visite en su estadio.

El entrenador portugués Pedro Caixinha y el experimentado portero Oswaldo Sánchez, han coincidido en afirmar que la prioridad en este semestre para el club es la Copa Libertadores, sin descuidar el Torneo Clausura local. Vas a poder ver la repetición Santos vs Arsenal de Sarandí al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Además ambos consideran que para llegar lejos en la Libertadores deben de ganar todos sus partidos en casa. Al comentar sobre la fase de grupos el entrenador dijo que tenían que ganar los nueve puntos que se disputarán en casa, en un grupo que lo completan Peñarol uruguayo y el Anzoátegui venezolano.

En la Liga local el Santos empató 1-1 el fin de semana pasado en contra de Tigres, se mantuvo en el noveno puesto del Clausura. Caixinha confía en su fórmula de ataque, compuesta por el colombiano Carlos Darwin Quintero y el mexicano Oribe Peralta, esto para doblegar a los de Arsenal. En el Torneo Final del fútbol argentino, los de Arsenal perdieron 1-0 en contra de Estudiantes, quienes han llegado a Torreón a sacar los tres puntos. Vas a poder ver la repetición Santos vs Arsenal de Sarandí en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro:
Verás el partido más reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Arsenal vs Santos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90