viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Villarreal (08.02.2014)


La repetición Real Madrid vs Villarreal la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una jornada más en la Liga BBVA 2013-2014, donde los locales llegan a la cita sin Cristiano Ronaldo. Llegan con buen sabor de boca pues golearon al Atlético en la semifinal de la Copa del Rey, con un Villarreal denominado como el equipo revelación de la temporada. En el partido de ida se presentó por primera vez Gareth Bale, ahora vuelve estar en los focos de las cámaras, ya que vuelve al equipo titular luego de superar una lesión que le cortó ritmo y progresión.

Ahora más pues Ronaldo no estará en la cancha, lo que hace recargar toda o gran parte de la responsabilidad sobre los hombros del galés. Bale llega luego de superar la lesión en su gemelo izquierdo. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Villarreal al final de este compromiso, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Real Madrid llega con 54 puntos y está en el tercer lugar de la tabla, está empatado en puntos con Barcelona. Atlético por su parte está en primer lugar de la tabla con 57 unidades, el club tiene tres más que los dos favoritos en España.

Real Madrid hizo un gran esfuerzo físico para vencer a Atlético en Copa del Rey, llegan a un partido de riesgo pues no se pueden permitir perder puntos que hagan que los dos equipos en los primeros lugares se alejen más en puntos. El empate en San Mamés la temporada pasada cortó la racha de victorias del Real Madrid, equipo que ganó todo en enero y sigue manteniendo la buena línea, con un total de 22 partidos sin perder. Todo esto desde que cayeron en su visita al Camp Nou. La repetición Real Madrid vs Villarreal la vas a poder ver en el siguiente video, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:


Verás el partido reciente, en seguida:
Repetición Villarreal vs Real Madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90