viernes, 21 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Real Madrid vs Elche (22.02.2014)


La repetición Real Madrid vs Elche en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una jornada más en la Liga BBVA, donde Real Madrid quiere llegar al liderato de la tabla de nuevo. Este es un desigual duelo que Real Madrid juega en contra de Elche, esto en el Santiago Bernabéu. Real Madrid será el primero en entrar en escena, recibe a los de Elche con un equipo retocado, pensando en los octavos de final de la UEFA Champions League, esto frente al Schalke alemán. Carlo Ancelotti ha aprovechado una semana para preparar este encuentro de Liga, dio descanso a Xabi Alonso para que esté en perfectas condiciones, también estuvo de descanso Sergio Ramos por el fallecimiento de sus abuelos.

Raphael Varane será titular, regresa luego del descanso necesario para su rodilla. Vas a poder ver la repetición Real Madrid vs Elche al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Real Madrid está pendiente de lo que pase con Cristiano Ronaldo, quién en principio cumplirá su tercer partido de sanción, el fallo final del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), permitirá que Cristiano esté en la cancha o juegue Jesé Rodríguez.

En la primera vuelta Real Madrid apenas pudo ganar, luego de un polémico penal a Pepe. Luka Modric no estará pues está sancionado, con lo que es muy probable que jueguen ya sea Asier Illarramendi o a Isco Alarcón. También podrán descansar los laterales Álvaro Arbeloa y Marcelo, pensando en el compromiso de media semana, se podrá ver el regreso entonces de Dani Carvajal y el portugués Fabio Coentrao. Elche viaja a Madrid consciente de la dificultad de puntuar en el Santiago Bernabéu. Te dejamos la repetición Real Madrid vs Elche en el video que te dejamos en seguida, donde tendrás todo lo que quieres ver:


Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Real Madrid vs Elche

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90