jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Querétaro vs Cruz Azul (21.02.2014)


La repetición Querétaro vs Cruz Azul en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 8 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde los visitantes quieren defender la etiqueta de líderes. Querétaro por su parte se hace fuerte en su estadio, en el partido que abre la jornada del viernes del fútbol mexicano. Cruz Azul domina el torneo gracias a las seis victorias que llevan, logrando un total de 19 de 21 puntos posibles. Con esto logran encabezar la clasificación, además de que son los únicos invictos que quedan en la competición.

Querétaro por su parte es un equipo que camina en media tabla, pero en la zona de clasificación. Tienen un total de tres triunfos, un empate y tres derrotas. Vas a poder ver la repetición Querétaro vs Cruz Azul al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Querétaro es un rival impredecible, como locales son más peligrosos que como visitantes. Luis Fernando Tena es el director técnico de Cruz Azul, el club tiene la oportunidad de salir indemne en su visita al estadio de Gallos. Aún con un tropiezo los de Cruz Azul revalidarían el primer lugar de la tabla, si el Toluca no gana por más de tres goles de diferencia.

Querétaro, con Ignacio Ambriz como técnico, buscan vencer al líder y ganar prestigio, además de la meta de ser finalistas. Querétaro si gana puede llegar al tercer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto 13 de la tabla. Cruz Azul por su parte si gana seguirá como líder de la tabla, si pierde se arriesga a caer al segundo lugar de la tabla. Te dejamos la repetición Querétaro vs Cruz Azul en seguida, misma que tendrás al finalizar el compromiso de hoy:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90