domingo, 9 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Puebla vs Chivas Guadalajara (09.02.2014)


La repetición Puebla vs Chivas Guadalajara en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX, donde ambos equipos buscan salir de la parte baja de la tabla. En temporadas anteriores hubiera sonado raro algo así, pero hoy por hoy es una realidad. Los de la Franja están a cuatro puntos de alcanzar a Chivas, por lo que la cita en el Estadio Cuauhtémoc tiene tintes de salvación. Chivas está en el lugar catorce de la tabla de cocientes con 102 puntos, Puebla está en el puesto 16 con 98 puntos.

En la tabla general tienen números muy similares, ambas escuadras suman seis puntos, producto de una victoria, tres empates y una derrota. La diferencia de goles es lo que hace colocarlos en los lugares que están. Vas a poder ver la repetición Puebla vs Chivas Guadalajara al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los de la Franja llegan al encuentro con seis goles a favor y seis en contra, los rojiblancos por su parte tienen cuatro goles a favor y cinco en su meta.

En los últimos cinco enfrentamientos en el Estadio Cuauhtémoc, el resultado más repetido es el empate, en tres ocasiones, luego una victoria para cada uno de los contendientes. Puebla viene de ganarle 1-0 a Veracruz, por su parte Chivas viene de perder contra Cruz Azul 2-0. Puebla está en el puesto diez, si gana puede llegar hasta el siete y si pierde podría caer hasta el catorce. Por su parte las Chivas de Guadalajara están en condiciones similares, al final el resultado más los goles que se anoten en el choque darán la pauta de como va a quedar la tabla. Te dejamos la repetición Puebla vs Chivas Guadalajara en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90