martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Peñarol vs Santos (18.02.2014)


La repetición Peñarol vs Santos en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 8 en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Uruguay a los de México. La cita es a las 21:15 en el Estadio Centenario, donde los locales llegan luego de empatar en Venezuela y sin convencer. Jorge Fossati aplicó variantes en aquel partido, para transformar el rendimiento del equipo: Aguiar, Albin y Mauro Fernández en los titulares. Jonathan Lacerda, el ex Wanderers, en el equipo mexicano. Vas a poder ver en vivo el partido gracias a Fox Sports, con un Peñarol donde milita el peruano Paolo Hurtado.

Peñarol jugó la primera jornada en contra de Deportivo Anzoategui y Santos le ganó en el primer partido a Arsenal de Argentina. Vas a poder ver la repetición Peñarol vs Santos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El arbitro encargado del partido es el brasileño Hebert Lopes, donde Santos llega luego de la victoria frente al equipo argentino, cuando lograron concretar la única ocasión de gol que generaron. Muchos son los aspectos que deberán mejorar los de Santos, aunque es evidente que vienen en ascenso, luego de un complicado inicio en el torneo mexicano.

Un empate no es un mal resultado para el equipo mexicano, tomando en cuenta el rival y la cancha, sin embargo salir con los tres puntos significaría un paso trascendental en sus aspiraciones en avanzar a la siguiente ronda. Los Carboneros empataron en el primer partido, si ganan ahora esto les permitirá ser líderes del grupo. En el equipo local hay jugadores veteranos, como el caso de Fabián Estoyanoff, Sergio Órteman, quien jugó para el Atlas y Querétaro; Marcelo Zalayeta y Joe Bizera, ex del Atlante. Te dejamos la repetición Peñarol vs Santos en el siguiente video:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Santos vs Peñarol

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90