jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Necaxa vs Celaya (21.02.2014)


La repetición Necaxa vs Celaya en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 8 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Necaxa quiere remontar posiciones perdidas en las últimas jornadas, los rojiblancos quieren sumar de a tres al finalizar el encuentro. El tridente ofensivo de Necaxa tendrá que seguir cosechando goles, para poder adelantar a los Rayos en a tabla. Necaxa tendrá que salir a retomar su condición de local, esto para asegurar puntos en casa, además de generar espectáculo en las gradas del Estadio Victoria.

Por su parte Celaya llega con las ganas de arrebatarle los tres puntos a Necaxa, mismos que les permitirán catapultarse en la general, todo esto a mitad del torneo. Vas a poder ver la repetición Necaxa vs Celaya al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En el último encuentro de Celaya en contra de Zacatepec, el marcador finalizó 2-0 a favor de los morelenses. Celaya está en el puesto cinco con once unidades, el club si gana puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla.

Necaxa por su parte está un lugar abajo de Celaya, el club tiene 9 unidades y se encuentra en la posición seis, si ganan pueden subir al tercer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto doce. Como locales los de Necaxa tienen un total de dos partidos ganados y uno perdido, para una diferencia de nueve goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de cuatro positivo. Por su parte Celaya como visitantes tienen dos partidos ganados y un empate, con seis goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de +2. Vas a poder ver la repetición Necaxa vs Celaya en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90