domingo, 16 de febrero de 2014

, , ,

Repetición NBA All Stars 2014

 
La repetición NBA All Stars 2014 la vas a tener al final de este artículo. En este juego, jugadores como LeBron James, Stephen Curry y Carmelo Anthony no han aprobado los modelos de manga larga que los han obligado a utilizar. La NBA experimentó utilizar en navidad un uniforme de colección, esto para ampliar el mercado de fans del mejor basquetbol del mundo. Esta es la edición 63 del evento, mismo que será transmitido por el Canal Space, donde los jugadores vestirán playeras de mangas largas con motivos alusivos a la 'Cuna del Jazz'. Estos modelos han levantado la polémica de fans y jugadores, ya que se consideran incómodos para practicar el deporte.

El comisionado de la NBA Adam Silver, aseguró en su primer informe que los nuevos modelos han sido aceptados y agotados en las tiendas oficiales de la liga. Vas a poder ver la repetición NBA All Stars 2014 al final de este artículo, donde tendrás las mejores jugadas de este encuentro de exhibición. El mandamás de la NBA dijo que había tanta demanda de las camisetas de manga larga que han tenido problemas para tener suficientes piezas en las tiendas, aseguró que este es un experimento y no será un modelo que vayan a usar oficialmente en liga.

Hay otros como el dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban, que no han aceptado el nuevo modelo, ya que atenta contra la naturaleza de la NBA. Cuban dijo que la NBA había dado un paso en falso en cuanto a la camiseta de mangas largas, ya que los jugadores del Día de Navidad parecían luchadores de un equipo colegial. Los colores son los siguientes: rojo para la Conferencia del Oeste y azul para el Este, fueron fabricados con la tecnología más avanzada por la marca oficial de la NBA. Te dejamos la repetición NBA All Stars 2014 en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90