sábado, 15 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Monterrey vs León (15.02.2014)


La repetición Monterrey vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 7 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Estos son dos buenos equipos en crisis de resultados, el actual campeón y uno de los más ganadores de los últimos años. La 'Fiera' padece de campeonitits, la enfermedad que azota a todos los equipos mexicanos que son campeones y luego no pueden levantarse. León mantiene su estilo de juego de la temporada pasada, misma que no ha sido efectiva. León tiene cuatro partidos consecutivos sin ganar, solo suman cinco puntos de 18 disputados.

La delantera de León tiene la pólvora mojada, ya que de los seis goles que tienen a favor los delanteros solo suman un total de dos dianas. Vas a poder ver la eepetición Monterrey vs León al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas de este choque. La tranquilidad para los de León radica en que siguen siendo un equipo que genera buenas oportunidades de gol y volumen de fútbol, algo que les de confianza pues están confiados que tarde o temprano anotarán los goles. A la jornada 7 los Panzas Verdes llegan en el puesto 14, Monterrey por su lado hace tiempo perdió el equilibrio y ya no es el mismo de antes.

Tienen excelentes jugadores, un nuevo técnico, salida de algunos jugadores por lesiones, pero no logran levantar. El conjunto dirigido por el 'Profe' Cruz no encuentra el rumbo en el torneo, están en el puesto 13 con 5 unidades para sorpresa de muchos. A esto se suma la baja de 'Chupete' Suazo, y además las de Cándido Ramírez, Hiram Mier, Leo López y Darvin Chávez. El panorama luce complicado para el cuadro local, más frente a un club que viene de ganarle a Flamengo en Libertadores. Te dejamos la repetición Monterrey vs León en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90