miércoles, 19 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Monterrey vs Cruz Azul Hidalgo (19.02.2014)


La repetición Monterrey vs Cruz Azul Hidalgo en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el club de Primera División y el de Ascenso MX. La cita es en el Estadio Tecnológico, el juego será transmitido en vivo y en directo por Univisión TDN, el referí encargado será Oscar Macías. Monterrey le ganó el primer partido 2-0 a Cruz Azul Hidalgo, cayó ante Xolos 1-2 y fueron derrotados por León.

Después de este encuentro jugarán contra Atlas y pachuca en Copa MX. Por otro lado la 'Máquina' empató contra Altamira 2-2, se impuso contra Lobos BUAP 3-1. Luego de este encuentro se medirán contra Zacatepec, así como contra Altamira en Copa MX. Vas a poder ver la repetición Monterrey vs Cruz Azul Hidalgo al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Monterrey cuenta con la dirección de José Guadalupe Cruz, la 'Máquina' cuenta con la dirección de Joaquín Moreno Garduño. Cruz Azul Hidalgo está en el puesto 3 del Ascenso MX, el club tiene un total de siete partidos jugados, tres partidos ganados, dos empates y dos derrotas.

El club tiene un total de once goles a favor y ocho en contra, todo esto para una diferencia de +3. Cruz Azul Hidalgo tiene once puntos, si gana en Ascenso MX puede llegar al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla. Monterrey está en el puesto 16 de la tabla en la Liga MX, el club tiene seis unidades si gana puede subir al puesto diez de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último lugar de la tabla. Como local en este torneo tiene un partido ganado, dos empates y una derrota. Te dejamos la repetición Monterrey vs Cruz Azul Hidalgo en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90