jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Monarcas vs América (14.02.2014)


La repetición Monarcas vs América en diferido por el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Esta es la fecha 7, donde se enfrenta el club de Morelia al de la capital. América buscará regresar a la senda del triunfo, luego de un inesperado revés como local. Con esto se inaugura la jornada, donde las Águilas llegan luego de caer frente a Pachuca. Este fue el primer revés para el club en el Estadio Azteca, la última que cayeron en su estadio fue el 4 de mayo del año pasado, cuando todavía eran dirigidos por Miguel Herrera.

Recordemos que 'El Piojo' emigró para ser técnico de la selección mexicana, luego de clasificar al país al Mundial de Brasil 2014. Ahora Antonio Mohamed está dirigiendo el equipo, el club llegó a doce puntos y es tercero en la clasificación general. Vas a poder ver la repetición Monarcas vs América al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. El club tiene un desempeño saludable, con menos espectacularidad que otras temporadas. El delantero Raúl Jiménez dijo que les había afectado no hacer mucha pre-temporada con Mohamed, ya que solo tuvieron dos partidos de entrenamiento antes del primer partido.

Además señaló que están trabajando para mejorar y que saben que los goles van a llegar. América parte como favorito ante Monarcas, a quién han vencido en cuatro de los últimos cinco partidos que han disputado. Monarcas están en el lugar once de la tabla, el club ya cambió de entrenador. América es tercero con doce unidades, el club si gana puede subir al segundo lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto siete. Monarcas está en el lugar once de la tabla, el club tiene seis unidades, si gana puede subir hasta el puesto ocho de la tabla. Te dejamos la repetición Monarcas vs América en seguida:

Vas a ver el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición América vs Monarcas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90