martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Milán vs Atlético de Madrid (19.02.2014)


La repetición Milán vs Atlético de Madrid en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Italia y el de España. La cita es en el estadio San Siro, donde estará presente el talento de Mario Balotelli. Esta es una prueba de fuego para el equipo de Simeone, luego de la buena temporada que han realizado en la Liga. Atlético tiene un total de cinco victorias un empate en Champions, eso quiere decir que los números son de ellos, por otro lado la experiencia es para Milán, un equipo lejos del nivel que le ha permitido siete Copas de Europa.

El equipo rojiblanco viaja sin miedo pero con respeto, lo hizo con el avión oficial decorado con la foto de Luis Aragonés. Vas a poder ver la repetición Milán vs Atlético de Madrid en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Atlético de Madrid llega a los octavos de final desde el 2009, también es un partido importante para Milán ya que quieren cambiar su destino en un año nefasto. Milán suma 32 unidades en Liga, están lejos de los puestos de Europa.

El club local está apoyado en su nuevo técnico, hablamos del holandés Clarence Seedorf, además de la capacidad en delantera de Mario Balotelli. El atacante italiano hizo un gran gol a Bolonia el pasado viernes, lo que advierte a Atlético del potencial del futbolista que marca diferencias. Diego Costa es el líder de Atlético, con 26 tantos oficiales en esta temporada, cuatro en 196 minutos jugados en la Liga de Campeones. Te dejamos la repetición Milán vs Atlético de Madrid en el video que te dejamos en seguida, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos equipos, en el siguiente link:
Repetición Atlético de Madrid vs Milán

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90