lunes, 17 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Manchester City vs Barcelona (18.02.2014)


La repetición Manchester City vs Barcelona en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por los octavos de final de la UEFA Champions League, donde se enfrenta el equipo de Inglaterra a los de España. La cita es en el Etihad Stadium, en la eliminatoria estrella de la jornada. Un enfrentamiento que puede marcar el futuro de ambos en la presente temporada. Estos son dos de los equipos más en forma en Europa, tienen muchos puntos de conexión entre sí y de los más goleadores. Touré Yayá, uno de los principales jugadores del City, estuvo en las filas del Barcelona, así como dos piezas del equipo directivo, hablamos de Txiki Beguiristain y Ferran Soriano.

En Barcelona todos saben lo que se juega el equipo, ellos llegan en gran momento y lo hace un buen Barcelona. Vas a poder ver la repetición Manchester City vs Barcelona, al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Está alejados los fantasmas, luego de las dudas acumuladas contra Athletic Club, el Levante o el Valencia, el equipo de Martino llega en buen momento, cuando se empieza a concretar el futuro del equipo en la temporada. El Barcelona dispone de equipo completo, el dilema del técnico es decidir como va a jugar su equipo.

El gran estado de forma de Iniesta y su desequilibrio invitan a un cambio de esquema. La mejor versión del Barcelona en esta temporada se ha visto con cuatro centrocampistas, la referencia de Messi adelante y en la banda Pedro o Alexis, esta es la única duda que podría tener Martino. El esquema será más próximo al 4-4-2, que al 4-3-3, con Xavi e Iniesta como arquitectos del fútbol. Te dejamos la repetición Manchester City vs Barcelona en el siguiente video, mismo que estará disponible al finalizar el partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90