martes, 4 de febrero de 2014

, , , , ,

Repetición Lobos BUAP vs Jaguares Chiapas (04.02.2014)


La repetición Lobos BUAP vs Jaguares Chiapas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 2 en el grupo 3 de la Copa MX, se enfrenta el equipo de Ascenso MX al de Liga MX. La cita es a las 19.00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria. Los pupilos de Héctor Medrano querrán pegar primero y aprovechar su condición de locales, para buscar la victoria y el punto extra en esta combinación. Quieren obtener los puntos que les permitan entrar en la pelea por la siguiente ronda de la Copa MX, por su parte Sergio Bueno optará por mezclar titulares y suplentes para jugar este encuentro.

El interés es que el equipo tenga un buen ritmo, algo que también se refleje en Liga MX, donde han sumado bastantes puntos en las últimas jornadas, quieren alejarse del descenso. Vas a poder ver la repetición Lobos BUAP vs Jaguares Chiapas en el video que te dejamos al final de este articulo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. Lobos BUAP está en el tercer lugar de la tabla de Ascenso MX, el club está muy cerca del primer lugar, es más si no fuera por la diferencia de goles estaría como líder de la tabla. Lobos BUAP ha jugado cinco encuentros en el Ascenso MX, han ganado un total de tres encuentros ganados, un partido empatado y un partido perdido.

Lobos BUAP tiene un total de ocho goles a favor y seis goles en contra, todo esto es para diferencia de más dos goles en resumen. Por su parte Jaguares Chiapas está en el lugar seis con siete unidades, el club si gana puede subir al tercer lugar de la tabla en el Clausura 2014, tiene un total de dos partidos ganados, un empatado y un perdido. Te dejamos la repetición Lobos BUAP vs Jaguares Chiapas en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos equipos, en el siguiente link:
Repetición Jaguares vs Lobos BUAP.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90