jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa (21.02.2014)


La repetición Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 8 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, donde se enfrenta el cuarto lugar al trece de la tabla. Lobos BUAP está en el cuarto puesto de la tabla con once unidades, el club si gana puede subir al primer lugar de la tabla. La cita es a las 17 horas, en la grama de Ciudad Universitaria, con lo que se abre esta jornada. Los universitarios se presentan con la misión de volver a la senda triunfal, luego de caer en su visita a la cancha del Cruz Azul Hidalgo.

En el partido contra Cruz Azul Hidalgo, Hebert Alférez salió lesionado, por lo que fue una sensible baja para el club. Vas a poder ver la repetición Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los Licántropos cayeron al cuarto peldaño gracias a la derrota de la jornada pasada, donde se mantienen gracias a sus once puntos. Lobos BUAP llega a esta ronda luego de tres victorias, dos empates e igual número de descalabros, con la posibilidad de alcanzar la cima. El conjunto de Dorados está dirigido por Diego Alejandro Torres, llegan al Angelópolis luego de vencer 2-0 a Estudiantes de Altamira.

Con esto los Peces dieron un salto importante en su clasificación, donde están en la décimo tercera posición con seis puntos, esto gracias a dos juegos ganados, sin empate y cuatro reveses. La última vez que Lobos y Dorados se vieron las caras, fue el pasado viernes 13 de septiembre de 2013, cuando los de Sinaloa ganaron por 2-0, gracias a los tantos de Luis Orozco. Vas a poder ver la repetición Lobos BUAP vs Dorados de Sinaloa en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90