viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Lobos BUAP vs Celaya (07.02.2014)


La repetición Lobos BUAP vs Celaya en diferido la vas a poder ver al final de este post. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX, los locales llegan con la esperanza de ganar tres puntos que los acerquen al liderato de la tabla. Lobos viene de una derrota en contra de Chiapas, esto por la Copa MX, además de un empate contra Mérida en la jornada 4 del Ascenso MX. Celaya por su parte ha realizado las cosas de manera correcta, está empatado en puntos contra Lobos y Estudiantes Tecos con 10, este viernes buscará alejarse para estar en solitario en el liderato.

Celaya viene de empatar contra Atlas en Copa, en Liga tuvo un descalabro en contra de Altamira. Vas a poder ver la repetición Lobos BUAP vs Celaya al final de este artículo, donde podrás ver los goles y mejores jugadas del partido. Entre los hombres a seguir está Francisco Canales, es uno de los líderes del equipo de Puebla, ha tenido penales en momentos clave en los últimos partidos, así como actuaciones destacadas y este viernes tratará de seguir haciendo bien su trabajo. Por el lado de Celaya el hombre a seguir es Juan Carlos Silva, es el encargado del medio campo de los toros, tratará de hacer las suyas y meter pases a delanteros para la victoria.

Celaya si pierde se arriesga a caer al puesto siete de la tabla, el mismo caso que Lobos BUAP. Lobos tiene un partido ganado y uno perdido en condición de local, Celaya tiene dos partidos ganados en condición de visitante. Por estos números podemos decir que la victoria sería para los visitantes, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar, cualquiera puede ser el ganador. Te dejamos la repetición Lobos BUAP vs Celaya en seguida, misma que estará disponible al finalizar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90