viernes, 7 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Leones Negros vs Ballenas Galeana (07.02.2014)


La repetición  Leones Negros vs Ballenas Galeana en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX. La cita es en el Estadio Jalisco, a las 23:30 horas de México, vas a poder ver el juego en vivo y en directo por TVC Deportes, además de verlo por internet. El arbitraje estará a cargo de Jonathan Hernández, los Leones Negros vienen de ganarle a Cruz Azul Hidalgo por 2-0, luego perdieron contra Dorados de Sinaloa 1-4 y le ganaron a Dorados 2-0 en Copa MX.

Luego de este enfrentamiento jugarán contra Correcaminos y Dorados de Sinaloa en Copa MX. La Marea Azul por otro lado viene de ganarle a Dorados 2-1, perdieron contra Correcaminos 0-2, fueron vencidos por Delfines 1-2. Luego de este cotejo jugarán contra Oaxaca y Altamira. Vas a poder ver la repetición Leones Negros vs Ballenas Galeana al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. Leones Negros cuenta con la dirección técnica de Luis Alfonso Sosa, la Marea Azul con la de Enrique López Zarza.

 Leones Negros está en el puesto siete con ocho unidades, el club si gana puede llegar a los primeros lugares de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto ocho. Ballenas por su parte está en el puesto quince de la tabla con tres puntos, el club si gana puede subir al puesto ocho de la tabla, si pierde se arriesga a quedar en el último lugar de la general. Leones Negros como locales tienen dos partidos ganados, por su parte las Ballenas como visitantes tienen un total de dos partidos perdidos. Vas a poder ver la repetición Leones Negros vs Ballenas Galeana en el siguiente video, misma que estará disponible al finalizar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90