miércoles, 12 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición León vs Flamengo (12.02.2014)


La repetición León vs Flamengo en diferido la vas a pode ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 de la Copa Libertadores 2014 donde se enfrenta el equipo de México a los de Brasil. Gustavo Matosas es el técnico uruguayo de León, el actual campeón mexicano, frente al Flamengo, uno de los favoritos de esta edición. León fue eliminado en la primera fase el año pasado, por el Iquique de Chile, en este 2014 confía en pasar la fase de grupos y así buscar el protagonismo de esta edición.

En el torneo local León tiene un total de un triunfo, dos empates y tres derrotas, con lo cuál se sitúan en el lugar 14. El club necesita recuperar el equilibrio en sus líneas, para poder ofrecer un buen partido en su debut en Libertadores 2014. Vas a poder ver la repetición León vs Flamengo al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. Matosas, los delanteros Mauro Boselli, argentino, y Matías Britos, uruguayo, tienen experiencia en Libertadores. Serán los líderes de un equipo con figuras de gran trayectoria, como Rafael Márquez, ex Barcelona y candidato a estar en el Mundial Brasil 2014 con México.

León será un rival duro si muestra la armonía con la que marcó la diferencia en el pasado torneo, lo cuál tiene claro Matosos, un motivador que conoce a sus jugadores y saca lo mejor de sí. Flamengo fue el monarca de la Libertadores en 1981, saldrá bien de León si empata. El entrenador de Flamengo Jayme de Almeida no deja el afán de ganar, más si León deja espacios en su afán por ser ofensivo. El grupo está completado por Emelec ecuatoriano y el Bolívar boliviano, este será un partido atractivo en el que ambos clubes mostrarán las armas que poseen. Te dejamos la repetición León vs Flamengo en el siguiente video de Youtube:

Verás el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición Flamengo vs León

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90