jueves, 6 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Lanús vs Caracas (06.02.2014)


La repetición Lanús vs Caracas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fase de clasificación en la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Argentina a los de Venezuela. Lanús es el campeón de la Copa Sudamericana, en la ida ganaron 2-0 en la capital venezolana. El equipo granate está dirigido por Guillermo Barros Schelotto, quién logró un triunfo tranquilizador en la ida de la serie, el club pretende no confiarse.

El mediocampista Diego González dijo que había que salir a jugar el partido con ganas y predisposición, sabiendo que la serie aún no está ganada, ya que la diferencia no es tan grande y si los visitantes marcan en los primeros minutos, el partido se hará difícil. Vas a poder ver la repetición Lanús vs Caracas al final de este artículo, donde podrás evaluar el desempeño de ambos clubes. Esta es la quinta participación de Lanús en Libertadores, contarán con el volante Leandro Somoza, su capitán y goleador Paolo Goltz y el delantero uruguayo Santiago Silva como estandartes. La novedad de los argentinos es la inclusión de su nuevo refuerzo, se trata de el defensor uruguayo Alejandro Silva, quién procede del Olimpia de Paraguay.

Por su parte Caracas llega con el trabajo de darle vuelta a los números, en su decimocuarta participación en el torneo más importante de América. Los visitantes postergaron su encuentro por la cuarta jornada en el Torneo Clausura del fútbol de Venezuela, llegan a Buenos Aires con la ilusión de conseguir un triunfo y su clasificación. Ricardo Andreuti dijo que habían viajado con la mente puesta en sacar un buen resultado, que no daban por perdida la eliminatoria. Te dejamos la repetición Lanús vs Caracas en el siguiente video, donde tendrás los goles y mejores jugadas del mismo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90