sábado, 15 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Jaguares vs Tigres (15.02.2014)


La repetición Jaguares vs Tigres en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 7 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde los visitantes llegan como únicos que no han podido ganar un partido. Por todo esto Tigres es el peor equipo de México hasta el momento, debido al pésimo rendimiento que ha mostrado en el arranque del torneo. El equipo de Ricardo Ferretti no ha sido capaz de sumar tres puntos luego de seis jornada disputadas, están en el último puesto de la general, el cuadro felino solo tiene tres puntos de 18 posibles.

En días pasados Ferreti ha dejado claro que no piensa tirar la toalla como les hubiera gustado a muchos de la prensa, ya que según él es cuando técnicos y jugadores demuestran su calidad para salir de las crisis. Vas a poder ver la repetición Jaguares vs Tigres al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. De la misma manera el estratega brasileño afirmó que cuenta con el apoyo de la directiva, por lo que se muestra confiado que nadie lo quitará del banquillo de los felinos, aunque destacó que hay muchos personajes que quieren ocupar su lugar.

Por otra parte el plantel de Sergio Bueno está en el puesto diez de la tabla, tienen siete puntos pero como locales han tenido un paso irregular. El cuadro chiapaneco ha disputado tres duelos en casa, donde ha conseguido una victoria, un empate y una derrota. Jaguares viene de sufrir un descalabro ante los Diablos Rojos de Toluca, su desempeño en la cancha provocó muchas dudas pues muchos sugirieron que el cuadro había podido ganar por un marcador más abultado. Te dejamos la repetición Jaguares vs Tigres en el siguiente video de Youtube, disponible al caducar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90