martes, 11 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Independiente Santa Fe vs Nacional (11.02.2014)

 
La repetición Independiente Santa Fe vs Nacional en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 4 de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrenta el equipo de Colombia a los de Paraguay. Independiente Santa fe está en primer lugar en la Liga de Colombia, mientras que los de Nacional son sextos en Paraguay. En el grupo está el campeón de la edición pasada, hablamos del equipo brasileño Atlético Mineiro, con la misión de asegurarse el balón como primer paso, para sumar los tres puntos.

El entrenador de Nacional, Gustavo Morínigo, dijo que los de Santa Fe tienen el estilo de tener la pelota, por lo que ellos deben de sacarles el balón, retenerlo y sorprender en algún momento. La cita es a 3.640 metros de altitud de Bogotá. Vas a poder ver la repetición Independiente Santa Fe vs Nacional al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Su colega colombiano Wilson Gutiérrez, sabe que el buen juego de su equipo a partir del centrocampista Edinson Méndez y la creatividad de el venezolano Manuel Seijas y el argentino Omar Pérez, hacen que llegar al gol solo sea cuestión de tiempo y paciencia.

La primer jornada del grupo se completa entre los equipos Zamora y el Atlético Mineiro, este mismo martes. Santa Fe tiene un total de cuatro victorias en mismo número de salidas, en el Torneo Clausura de Paraguay el líder es Cerro Porteño con 50 unidades, Nacional está en sexto lugar con 33 unidades. Gutiérrez dijo estar tranquilo por el desempeño de sus jugadores, no solo en el torneo local sino también en Copa Libertadores, ya que en la primera fase dejaron en el camino a Morelia. Te dejamos la repetición Independiente Santa Fe vs Nacional en el siguiente video de Youtube:

Verás el partido más reciente, en seguida:
Repetición Nacional vs Santa Fe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90