lunes, 17 de febrero de 2014

, , ,

Repetición Final Super Cerebros


La repetición Final Super Cerebros la vas a tener al final de este artículo. Este es un programa Latinoamericano de concursos transmitido por Nat Geo, está conducido por el chileno Rafael Araneda. El jurado está formado por Alfonso Herrera, actor mexicano; María Adelaida Puerta, actriz colombiana; Benny Ibarra, músico y compositor mexicano y por ultimo Andrés Rieznik, doctor en física de nacionalidad argentina. La primera emisión se llevó a cabo el pasado lunes 13 de enero de 2014. Fueron 20 los participantes que competirán por el objetivo de la gran final, en cada gala se enfrentan cuatro competidores, el ganador de cada emisión obtiene 4 mil 500 dolares y el paso a la final.

Los ganadores se enfrentarán por un premio final de 45 mil dolares y el hecho de ser reconocidos como una mente brillante. Vas a poder ver la repetición Final Super Cerebros al final de este artículo, donde conocerás a la mente más brillante de la primera temporada. En total son cinco semifinales donde cada participante deberá obtener el voto para pasar a la siguiente ronda. Las habilidades de los concursantes tienen que ver con algunas características, estas son: superar retos frente al público en algunos minutos, demostrar habilidades de memoria a corto y largo plazo, pruebas relacionadas con el oído, resolución de cálculos mentales complejos, resolución de cubo Rubik en minutos.

Los finalistas son Juan Pablo de Uruguay con 28 años, Gabriel Casillas de México con 23 años, Tomás Mansilla de Argentina con 26 años, Yusnier Viera de Cuba con 33 años y Enrique Ortega S. de Uruguay con 55 años. Vas a poder ver la repetición Final Super Cerebros en seguida, donde tendrás los mejores momentos del programa y vas a conocer al ganador y la mente más brillante de Latinoamérica, todo esto al finalizar el programa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90