lunes, 3 de febrero de 2014

, , ,

Repetición Final La Voz Kids 2014


La repetición Final La Voz Kids 2014 de Perú la vas a tener al final de este artículo. Amy Gutiérrez, una de las finalistas dijo que cuando su mamá le cantaba cuando estaba embarazada de ella, que sentía una sensación fuerte y especial que le decía que ella iba a ser artista. Ella enamoró con su talento a los tres entrenadores en la audición a ciegas, recordemos que dejó en la semifinal a Michael Villar, uno de los competidores más fuertes, por lo que se perfila como la favorita para ganar la competencia.

Vas a poder ver la repetición Final La Voz Kids 2014 al final de este post, donde tendrás los mejores momentos y el ganador del reality. Dijo que el día del casting a ciegas estaba muy nerviosa, se imaginaba muchas cosas y quería que los tres entrenadores voltearan, hasta que empezó a cantar y se olvidó de todo. Dijo que en ese momento ganar no era su objetivo, Amy se divirtió aquel día en el escenario, con lo que consiguió cautivar a los tres coaches ya que los tres voltearon. Le habían dicho que si quería llegar por lo menos a la semifinal, no tenía que elegir a Kalimba pues allí estarían los mejores del equipo, algo que terminó haciendo según una corazonada.

Dijo que no se arrepentía pues Kalimba era super buena onda, humilde y sobre todo cree mucho en Dios. Amy canta en el coro de la iglesia, también lo hace en reuniones familiares, con su padre y tío, pues todos son aficionados a la música. En el 2012 llegó a la final de Perú tiene talento, en el 2013 llegó a la final de Mini estrellas, esta vez espera obtener el primer lugar no solo llegar a la final. Vas a poder ver la repetición Final La Voz Kids 2014 en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90