viernes, 14 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Estudiantes Tecos vs Atlético San Luis (14.02.2014)


La repetición Estudiantes Tecos vs Atlético San Luis en diferido la vas a tener al final de este artículo. Este es un encuentro por el primer partido de la jornada 7 en el Torneo Clausura 2014, donde se enfrenta el club de Guadalajara, a los de San Luis. La cita es en el Estadio Tres de Marzo, a las 19:30 hora de México (7:30 de la noche). El juego será transmitido en vivo y en directo por Uno TV, el referí encargado de que se cumpla el reglamento será Quetzalli Alvarado. Previamente Tecos, que son dirigidos por el español Paco Ayestarán fueron vencidos por Lobos BUAP 2-1, derrotaron a Zacatepec 3-1 y le ganaron a Necaxa 4-3, próximamente se enfrentarán a Mérida y Celaya.

Por otro lado están los Gladiadores, equipo dirigido por Miguel Fuentes. Vas a poder ver la repetición Estudiantes Tecos vs Atlético San Luis, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. San Luis cayó contra Zacatepec 1-3, le ganaron a Necaxa 2-0 y perdieron contra Puebla 0-5 en la Copa MX. Posteriormente a este juego se medirán con Puebla en Copa MX y Mérida. Estudiantes Tecos está en el primer lugar de la tabla con 13 unidades, el club si gana seguirá allí, si pierde se arriesga a caer al puesto cuatro.

Estudiantes Tecos tiene cuatro partidos ganados, un empate y una derrota, como locales tienen dos partidos ganados y un empate, como visitantes tienen dos partidos ganados y uno perdido. San Luis por su parte está en el puesto doce de la tabla con cuatro unidades, el club tiene un partido ganado, un empate y tres derrotas, como locales tienen un partido ganado y dos perdidos, como visitantes tienen un empate y una derrota en la tabla. Te dejamos la repetición Estudiantes Tecos vs Atlético San Luis en seguida, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90