jueves, 20 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Estudiantes Tecos vs Chivas (20.02.2014)


La repetición Estudiantes Tecos vs Chivas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 2 en la Copa MX, donde se enfrenta el equipo de Ascenso MX, a los de Liga MX. Chivas quiere la revancha de la derrota del partido de la semana pasada, en contra de Tecos. Chivas quiere al cierre de esta llave, seguir con las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda. El arbitro encargado de que se cumpla el reglamento será Arturo Cruz Hurtado, en un duelo correspondiente a la fecha 6. La cita es este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Tres de Marzo.

El martes anterior el encuentro de ida se dio en el Estadio Omnilife, donde Diego Campos fue el verdugo para el rebaño. Vas a poder ver la repetición Estudiantes Tecos vs Chivas al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Los goles de Estudiantes en el partido de ida cayeron a los minutos 44 y 77, con lo que le lograron darle la vuelta al partido, luego de la anotación de Javier Eduardo López, al minuto 24. Los de Chivas llegan como sublíderes del grupo 6 con cinco puntos, por su lado los emplumados suman tres unidades y son sotaneros del grupo. Dorados de Sinaloa es el puntero del grupo con diez unidades, Universidad de Guadalajara es el tercer lugar con cinco puntos.

Para este duelo el técnico José Luis Real de las Chivas, no podrá contar con el canterano Abraham Coronado, mientras que Francisco Ayesterán, timonel de los Tecos, no podrá contar con Rodrigo Iñigo. Ambos jugadores fueron expulsados en el juego de ida de esta llave, la semana pasada. Te dejamos la repetición Estudiantes Tecos vs Chivas en el siguiente video de Youtube, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90