miércoles, 19 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Envigado vs Atlético Nacional (19.02.2014)


La repetición Envigado vs Atlético Nacional en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en la Liga Postobón 2014, donde se enfrenta el segundo al lugar once de la tabla. Atlético Nacional está en el segundo lugar, el club tiene doce unidades. Si ganan pueden subir al primer lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a caer al puesto seis de la tabla. El club tiene un total de cuatro partidos ganados y uno perdido, tienen catorce goles a favor y cinco en contra, para una diferencia de +9. Como visitantes tienen un partido ganado y uno perdido, cuatro goles a favor y tres en contra.

Los visitantes quieren ser líderes de nuevo en la tabla, así como lo fueron la temporada pasada y consiguieron el bicampeonato. Vas a poder ver la repetición Envigado vs Atlético Nacional en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Envigado por su parte está en el puesto once de la tabla, el club tiene seis unidades. Tienen dos goles a favor y tres en contra, tienen un total de siete goles a favor y nueve en contra, para una diferencia de -2.

Como locales, tienen un partido ganado y dos perdidos, en esta condición tienen tres goles a favor y cinco en contra. Nacional viene de dos derrotas consecutivas luego de caer ante Millonarios, buscarán en el Polideportivo Sur una victoria que los mantenga en los puestos líderes. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio tiene cuatro bajas sensibles, hablamos de: Sherman Cárdenas, Wilder Guisao, Luis Paez y Jefferson Duque. Por todo esto el equipo tiene varias novedades a mitad de cancha. Te dejamos la repetición Envigado vs Atlético Nacional en el siguiente Youtube video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90