sábado, 22 de febrero de 2014

, , , , , ,

Repetición de WWE Elimination Chamber 2014


La repetición de de WWE Elimination Chamber 2014 en diferido, la vas a poder ver al final de este post. Este es un evento de pago por ver, producido por la empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE), mismo que se lleva a cabo en el mes de febrero. El evento cuenta con combates entre luchadores de las dos marcas, hablamos de RAW y SmackDown. En la primera edición también estuvo presente la marca ECW, sin embargo no participó pues fue cerrada cinco días antes.

Los luchadores que peleaban por el campeonato de la ECW, hablamos de Ezekiel Jackson y Christian, lucharon en el Dark Match, siendo representantes de SmackDown y RAW respectivamente. El evento fue integrado en los pagos por ver, desde el año 2010. Vas a poder ver la repetición de WWE Elimination Chamber 2014 al final de este post, donde tendrás los mejores momentos de dicho evento. Antes el evento de febrero de la WWE era No Way Out, las luchas estelares serán en un Elimination Chamber Match. Como curiosidad podemos decir que en Alemania el evento sigue llamándose No Way Out. El año pasado el evento se llevó a cabo desde el New Orleans Arena en Nueva Orleans, Luisiana, el 17 de febrero.

El tema oficial del evento fue "The Crazy Ones" de Stellar Revival. En aquella ocasión, The Rock derrotó a CM Punk y retuvo el campeonato de la WWE. Ahora el evento se lleva a cabo desde el Target Center en Minneapolis, Minnesota. El tema oficial del evento ahora es "Doomsday" de Nero. Por el campeonato mundial de peso pesado de la WWE van a pelear Randy Orton vs. Daniel Bryan vs. Sheamus vs. John Cena vs. Cesaro (con Zeb Colter) vs. Christian. Vas a poder ver la repetición de WWE Elimination Chamber 2014 en el video que te dejamos a continuación:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90