viernes, 21 de febrero de 2014

, , ,

Repetición de UFC 170


Repetición de UFC 170 en diferido: Rousey vs McMann es un próximo evento de las artes marciales mixtas, que se celebrará el 22 de febrero de 2014, en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. Una pelea entre la campeona de peso gallo, hablamos de Ronda Rousey y la ex olímpica Sara McMann, para encabezar el evento. Una pelea entre Gilbert Melendez y Khabib Nurmagomedov estaba vinculada brevemente a este evento, la lucha fue posteriormente cancelada debido a razones no reveladas. Se esperaba Lucas Martins para hacer frente a Bryan Caraway en este evento.

Sin embargo, Caraway se retiró de la pelea citando una lesión y fue reemplazado por el recién llegado a UFC Aljamain Sterling. Martins terminó también lesionado y ha sido sustituido por el recién llegado a UFC Cody Gibson. Vas a poder ver la repetición de UFC 170 al final de este artículo, donde tendrás los mejores momentos de esta pelea. Se esperaba que Francisco Rivera enfrente a Raphael Assunção en este evento. Sin embargo, Rivera se lesionó la mano y fue obligado a salir de la pelea. Fue reemplazado por el recién llegado a UFC Pedro Munhoz.

Se esperaba una pelea entre Rafael dos Anjos y Rustam Khabilov que tendría lugar en este show. Sin embargo, la pelea fue cancelada debido a una lesión. Se esperaba una pelea entre Rashad Evans y Daniel Cormier que tendría lugar en este evento. Sin embargo, la lucha fue retirado debido a que Evans sufrió una lesión en la pierna. Fue reemplazado por el recién llegado invicto y veterano de Strikeforce Patrick Cummins. Vas a poder ver la repetición de UFC 170 en el siguiente video de Youtube, donde tendrás los mejores momentos y estará disponible al finalizar el compromiso:

Verás el evento más reciente, en el siguiente link:
Repetición UFC 172

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90