domingo, 16 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición de Top Chef Estrellas 2014


La repetición de Top Chef Estrellas 2014 en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Esto pensando en los televidentes que buscan mayor variedad en la televisión hispana. El primer programa es este domingo 16 de febrero de 2014 a las 20 horas (8 de la noche), esta es una competencia culinaria entre celebridades, basada en el exitoso programa Top Chef de la cadena en inglés Bravo, mismo que lleva 11 años en el aire. La cadena le ha dedicado una gran promoción en las últimas semanas a este nuevo show, misma que se da en diferentes ciudades y eventos de la Television Critics Association, tiene la esperanza de repetir el éxito de La Voz Kids, otro programa adaptado de la televisión en inglés. La conducción de Top Chef Estrellas está a cargo de Aylín Mujica.

Vas a tener la repetición de Top Chef Estrellas 2014 al final de este artículo, misma que va a estar cada domingo con los mejores momentos en video. El vento ha sido producido por Magical Elves, en el mismo set de Nueva Orleans que el show original. Las celebridades son ocho y son las siguientes: Nancy Alvarez, Fernando Arau, Christian Chávez, David Chocarro, Christian de la Campa, Erika de la Rosa, Lorena Herrera y Cynthia Olavarría. Ellos compiten por un premio de $100,000, mismos que serán donados por el ganador a una sociedad benéfica de su elección.

Una de las diferencias con el show original y que le añade un toque más de entretenimiento, es que los cocineros eliminados no se van a sus casas, sino que quedan como sous chefs o ayudantes de cocina de los que quedan en carrera. El programa producido por la ganadora del Emmy, cuenta con 13 episodios grabados en formato de dos horas. Te dejamos la repetición de Top Chef Estrellas 2014 en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90