lunes, 17 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición de Raw 17 de Febrero de 2014


La repetición de Raw 17 de febrero de 2014 en diferido la vas a tener al final de este artículo. Vas a tener la previa en seguida, con lo más esperado para el show en vivo del día de hoy. El evento se lleva a cabo desde el Pepsi Center en Denver Colorado, el show antes de ver el pago por evento Elimination Chamber, mismo que se lleva a cabo este 23 de febrero. El combate entre Sheamus vs Randy Orton está confirmado para esta noche, los puntos a tocar esta noche son los siguientes: ¿Podrá Randy Orton conseguir la victoria que necesita antes del Elimination Chamber?, ¿The Usos podrán finalmente tener una oportunidad para los títulos en pareja?, ¿Podrá recuperarse Jack Swagger y mantener a The Real Americans corriendo fuerte?.

Vas a poder ver la repetición de Raw 17 de febrero de 2014 al final de este artículo, donde tendrás esto y más. Además ¿Podrá Daniel Bryan escapar sin confrontarse de nuevo a Kane?, ¿Podrá Alberto Del Río encontrar una manera de neutralizar a Batista antes del Elimination Chamber?. En los resultados del programa de la semana pasada Big Show y la actriz invitada Betty White dieron la bienvenida. Ella dice que está muy emocionada por estar presente, Show le pregunta lo que piensa y ella le dice que quiere patear muchos traseros.

Luego de esto son interrumpidos por la autoridad, hablamos de HHH y Stephanie McMahon, en ese momento Show y White se retiran. Triple H dice que a pesar de que Daniel Bryan tiene el título mundial de la WWE, John Cena, Sheamus, Antonio Cessaro y Christián también tienen la oportunidad de ser la nueva cara de la marca. Randy Orton llegó para decir que se disculpaba por sus últimas actitudes y que de ahora en adelante hará caso a la autoridad. Te dejamos la repetición de Raw 17 de febrero de 2014 en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90