Buscar en Este Blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Repetición de Raw 10 de Febrero de 2014


La repetición de Raw 10 de febrero de 2014 la vas a poder ver al final de este artículo. La previa es la siguiente: Daniel Bryan sólo quiere ser él mismo. Kane dice que él y DB nunca fueron amigos, y él se negó a conseguir algo físico con él, ni siquiera un abrazo! Hizo libro Bryan en un partido contra uno de sus competidores en el próximo partido de la WWE Elimination Chamber World Heavyweight Championship veremos de esto. Romano Reigns y Dean Ambrose pusieron sus asuntos internos a un lado para vencer a Dolph Ziggler y Kofi Kingston.

Bray Wyatt no lo compra, sin embargo él y su familia tienen como objetivo hacer que crean en The Shield. El Devorador de Mundos se ganó una victoria sobre Goldust, entonces el perro de Justicia le recordó en que en su patio Los Wyatts están jugando. Vas a poder ver la repetición de Raw 10 de febrero de 2014 al fina de este artículo, donde tendrás los mejores momentos y resultados. Renee joven estaba muy ocupado la noche del viernes, y como DDP solía decir, esa es una buena señal. El intrépido reportero se enteró de que Alberto Del Rio está viniendo por Batista, Randy Orton es delirante y Tito O'Neil es un proxeneta. Darren Young definitivamente está en desacuerdo con esto último, pero más por su antiguo compañero de etiqueta a quién le faltó el respeto porque él es anti-sabotaje.

El Capitán Carisma se quedó corto en su último partido más contra The Viper. Cristiano tendrá otra oportunidad en la próxima (PPV) de pago por visión, pero por ahora, la cara de la WWE es 1 para 2 contra aquellos que los pondrá a prueba en Minneapolis. ¿Será Los Ángeles más bulliciosa que Omaha? Probablemente, pero no pueden llegar así hasta el inicio de la segunda hora. Vas a poder ver la repetición de Raw 10 de febrero de 2014 en el siguiente video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

< >