domingo, 16 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Chivas Guadalajara vs Querétaro (16.02.2014)


La repetición Chivas Guadalajara vs Querétaro en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 7 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde Chivas quiere ganar su tercer partido de la temporada. A pesar de esto hay críticas por el pobre nivel de juego mostrado y la forma de jugar. Para defenderse de todo esto Aldo De Nigris y Omar Bravo argumentaron que las condiciones del encuentro no fueron nada fáciles, específicamente el hecho de jugar a medio día y con más de 30 grados centígrados.

La cita es a las 17 horas, en un partido que ni la cancha, ni la altura, el clima y mucho menos el horario son pretextos para que los tapatíos demuestren una mejora. Por su parte Omar Bravo aseguró que van en camino a la espectacularidad. Vas a poder ver la repetición Chivas Guadalajara vs Querétaro al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Una dura prueba para el rebaño será enfrentar al ordenado Querétaro, ya que los dirigidos por Ignacio Ambriz han adquirido solidez en base a la continuidad que ha tenido el entrenador. José Luis Real quiere conseguir dos triunfos al hilo, algo que no sucede desde el Apertura 2012, cuando los rojiblancos eran dirigidos por Jonh van't Schip, en aquella ocasión le ganaron a Atlas y después vencieron a Querétaro.

Desde aquel entonces han pasado por el banco de los rojiblancos, Benjamín Galindo, Juan Carlos Ortega y ahora José Luis Real. En la segunda etapa como entrenador de Chivas, 'El Güero' ya tuvo con el club la oportunidad de tener dos triunfos consecutivos, sin embargo después del triunfo contra Jaguares, visitaron el pueblo jarocho y solo consiguieron regresar con un punto. Te dejamos la repetición Chivas Guadalajara vs Querétaro en el siguiente video de Youtube:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90