miércoles, 19 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Bolivar vs León (19.02.2014)


La repetición Bolivar vs León en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por el grupo 7 en la fase de grupos de la Libertadores 2014, donde se enfrenta el club de Bolivia a los de México. Bolívar llega con la necesidad de una victoria, no lo tendrá nada fácil ya que en frente tendrá al equipo campeón de México, hablamos de León. El equipo visitante tiene que jugar a 3.600 de altitud de La Paz, un factor que influye siempre cuando juegan contra equipos de aquel país. Los celestes están al mando del ex futbolista boliviano Vladimir Soria, vienen de caer 2-1 en contra del Emelec de ecuador la semana pasada, ahora buscarán el triunfo ante la fiera mexicana.

Estará presente para el partido, el jugador Juan Carlos el Conejo Arce, de los locales. Vas a poder ver la repetición Bolivar vs León en el Youtube video que te vamos a dejar. Juan Carlos el Conejo Arce estuvo ausente en el encuentro contra Emelec, ahora se perfila como atacante a la par del uruguayo William Ferreira. Salvo esa variante, es muy probable que el equipo sea el mismo que jugó en Guayaquil, donde estará en media cancha Juan Miguel Callejón, autor del único gol del Bolívar en Guayaquil. León es dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas, se encuentra en territorio de Bolivia, para ser exactos en la ciudad oriental de Santa Cruz, 400 metros sobre el nivel del mar.

El presidente de León, Jesús Martínez, dijo que enfrentar a Bolívar es un reto complicado gracias a la altitud, en donde a su juicio es complicado incluso caminar, sin embargo aseguró que el equipo visitante busca un resultado positivo. Matosas cree que su equipo jugará un partido inteligente, para contrarrestar la altitud. Te dejamos la repetición Bolivar vs León en el siguiente video de Youtube:

Vas a poder ver el partido más reciente en el siguiente link:
Repetición León vs Bolívar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90