martes, 4 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Real Sociedad (05.02.2014)


La repetición Barcelona vs Real Sociedad en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2014, donde los locales llegan luego de la derrota contra Valencia por 2-3. Con esto perdieron el liderato, luego de 59 jornadas consecutivas en primer lugar. El equipo medirá su fortaleza mental contra Real Sociedad, club que desea llegar con vida a la vuelta de esta llave. Este es un momento importante de la temporada, no existe tiempo para las dudas, el equipo del 'Tata' Martino se juega su futuro en Copa del Rey y en unos días en Champions.

Barcelona tiene que jugar contra Manchester City en los octavos de final de la UEFA Champions League. En el último partido de Barcelona en contra de Valencia, parecía que el equipo jugó sin alma. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Real Sociedad al final de este compromiso, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En aquel partido contra Valencia, Barcelona se adelantó en el marcador, sin embargo luego los remontaron y se complicaron la existencia.

El club catalán da muestra partido con partido que no sabe remar en contra de la corriente, algo que si podía hacer el equipo de Tito Vilanova y Pep Guardiola por ejemplo. El Barcelona mostró su peor versión, fallaron en defensa, en el centro del campo, en delantera, incluso el portero Víctor Valdés puso su granito de arena. Frente a Real Sociedad los locales necesitan recomponerse, necesitan que vuelva a aparecer la mejor versión de Messi, mejor fiabilidad defensiva, más contundencia en ataque y mayor control en el centro del campo, donde se notó la ausencia de Sergio Busquets. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Real Sociedad en el siguiente video:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos clubes, en el siguiente link:
Repetición Real Sociedad vs Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90