viernes, 14 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Rayo Vallecano (15.02.2014)


La repetición Barcelona vs Rayo Vallecano en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Barcelona, ​​llega con su lugar asegurado en la final de la Copa del Rey, estarán presentes los jugadores Neymar y sin Xavi Hernández con quienes buscarán un triunfo en este choque. Todo esto antes de enfrentar el duelo de Champions frente al equipo de Inglaterra, hablamos de Manchester City. Todas han sido buenas noticias para Barcelona en los últimos días, debido a la victoria liguera frente a Sevilla y la clasificación para la final de la Copa del Rey.

Además, en el momento importante por el que pasan los de Barcelona, estará presente Neymar da Silva, recuperado de una lesión en el tobillo sufrida el 16 de enero ante el Getafe. Xavi no estará, el mediocampista tiene múltiples molestias en el sóleo, por lo que se quedará en la grada. Martino tendrá que improvisar en el centro del campo, sin uno de los referentes de su juegos. Vas a poder ver la repetición Barcelona vs Rayo Vallecano en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. En Anoeta, frente a la Real Sociedad se vio un avance de lo que pretende el técnico argentino, en partidos trascendentes en temporada.

El centro del campo es muy probable que estén Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc, el argumento será el monopolio de la posesión de balón. Se plantearan diferentes alternativas junto a Messi en delantera, sobre todo ahora con el regreso de Neymar. Frente al Rayo el reto es importante, más después de que en el último partido disputado en el Camp Nou, Valencia se llevó al victoria por 2-3, con lo que los fans empezaron a dudar de la capacidad de su equipo. Te dejamos la repetición Barcelona vs Rayo Vallecano en seguida:


Verás el partido reciente, en el siguiente enlace:
Repetición Rayo Vallecano vs Barcelona

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90