viernes, 28 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Barcelona vs Almería (02.03.2014)


La repetición Barcelona vs Almería en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una jornada más en la Liga BBVA, donde Barcelona llega luego de caer frente a Real Sociedad. Una derrota que le dolió al club entero, ya que llegaron luego de sacar el duelo frente Manchester City sin problemas. El club llegó confiado y esto le paso factura en la pasada jornada de la Liga BBVA. Martino planteó mal el juego en Anoeta, por lo que los jugadores no encararon el partido con suficiente concentración.

Cesc Fàbregas dijo que se merecían las críticas por la forma de jugar en aquel partido, sin embargo enfatizó que no les queda más que levantar cabeza y seguir adelante. Según el centrocampista de Arenys, esta derrota hizo que abrieran los ojos. No olvides que puedes ver la repetición Barcelona vs Almería al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Fàbregas dijo que ellos habían sido los primeros en hacer autocrítica, luego del mal juego que protagonizaron. Para bajar la tensión del grupo, de cara a los próximos compromisos, Puyol, Xavi e Iniesta organizaron un almuerzo el pasado miércoles con toda la plantilla, en donde no estuvieron presentes ni Martino ni Valdés.

La expresión más utilizada por Cesc fue la de "abrir los ojos", además de mencionar la recuperación del equipo luego de la derrota en Anoeta. Reconoció el medio que están a tiempo todavía, por su parte Tata Martino reconoció los errores hechos en su planteamiento el pasado fin de semana, el vestuario a pesar de todo manifestó que sigue apoyando al técnico argentino. Iniesta dijo que estaban a muerte con el entrenador, dijo que el míster se había encontrado con una situación difícil de golpe. Te dejamos la repetición Barcelona vs Almería en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90