jueves, 13 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Paranaense vs The Strongest (13.02.2014)


La repetición Atlético Paranaense vs The Strongest en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro entre el equipo de Brasil y los de Bolivia, por el grupo 1 en la Copa Libertadores 2014. En el equipo local está Adriano en la banca, el gran jugador de la selección Brasileña alguna vez y de Inter. Adriano firmo el contrato que lo liga con el equipo de Curitiba, para inmediatamente ser inscrito en la Libertadores. El atacante sin embargo iniciará en la banca, y podrá ser una opción para el técnico español Miguel Ángel Portugal.

Adriano tiene actualmente 32 años de edad, no disputa un partido oficial desde hace ya unos dos años. Está entrenando con los jugadores de Atlético Paranaense desde diciembre del año pasado, pero aún se encuentra fuera de forma, con el sobrepeso que lo caracterizó en las últimas temporadas. Vas a poder ver la repetición Atlético Paranaense vs The Strongest al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. Portugal habló de Adriano, dijo que todo tenía un tiempo, que era posible que comenzara poco a poco el día de mañana, ya que todos quieren tenerlo en la cancha pero esto debe ser gradualmente.

El club local llega luego de dejar en el camino al Sporting Cristal de Perú, la semana pasada en penales. La cita será en el estadio Vila Capanema, pues su cancha, la Arena da Baixada sigue en obras para adecuarlo a normas FIFA, por ser una de las sedes para el Mundial 2014. Portugal conoce muy bien al equipo de Bolivia, ya que fue entrenador del Bolívar boliviano, el tradicional adversario de su rival de turno. El volante Zezinho no estará presente en el juego, ya que tiene que cumplir una fecha de suspensión, así como la ausencia del delantero Marcelo, quién está de baja por tres semanas debido a la lesión de tobillo que lo aqueja. Te dejamos la repetición Atlético Paranaense vs The Strongest en seguida:

Vas a poder ver el partido más reciente de ambos, en el siguiente link:
Repetición The Strongest vs Atlético Paranaense

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90