domingo, 16 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Deportes Tolima (16.02.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Deportes Tolima en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Los Verdolagas utilizarán en equipo mixto en este encuentro, el juego se disputará a las 19:45 horas. Nacional recibe a Tolima luego de su debut en Copa Libertadores, en el juego de la quinta fecha por la Liga Postobón Inicialización 2014. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscaran la victoria de nuevo en el torneo, después de haber perdido 3-1 contra Millonarios. A Santiago Tréllez no le salió nada contra Millonarios, pero valora el partido pues le dio fogueo y le afino la puntería para este partido.

El artillero plantea una mejor presentación para este domingo a las 19:30 horas en contra de los de Tolima. Santiago Tréllez dijo que le sirvió mucho jugar un partido, ya que hace mucho que no jugaba 90 minutos, y que se está mejorando y acoplando al grupo. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Deportes Tolima al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. La 'Turbinita' dijo también que esperaba tener en el juego oportunidades, para empezar a hacer goles que tanto quiere. Para el compromiso que cierra la quinta fecha, el técnico Juan Carlos Osorio le hizo algunas peticiones especiales, le pidió que sostenga el balón y conecte con los volantes, además de estar tranquilo y no pensar tanto con los goles, porque con ansiedad se juega peor.

'Santi' dijo que para evitar sorpresas deben estar concentrados desde el primer minuto y convertir las oportunidades que se presenten. Por su parte el DT del Verdolaga, dijo que iban a presentar un cuadro mixto, que les de la capacidad de competir bien. En Nacional hay tres ausencias, Juan David Valencia y Alexis Henríquez por suspensión y, Luis Páez, por lesión en el hombro. Te dejamos la repetición Atlético Nacional vs Deportes Tolima en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90