jueves, 6 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlético Nacional vs Alianza Petrolera (06.02.2014)


La repetición Atlético Nacional vs Alianza Petrolera en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la fecha 3 en la primera etapa de la Liga Postobón 2014. La cita es en el estadio Atanasio Girardot, donde los locales buscan los tres puntos que les permitan estar en el primer lugar de la tabla general nuevamente. Santiago Tréllez y César Quintero se encuentran en la nómina de convocados por el técnico Juan Carlos Osorio, podrían debutar con el equipo de Medellín en este compromiso.

Atlético Nacional suma seis puntos de seis posibles, luego de golear a DIM en la primera fecha y hacer lo mismo con Deportivo Cali en la segunda. Las novedades para el compromiso contra Alianza, son las ausencias de Luis Enrique Martínez, Alejandro Bernal, Edwin Cardna y Jéfferson Duque, tienen descanso pensando en la próxima fecha en contra de Millonarios. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Alianza Petrolera al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. Por su parte Alianza Petrolera viene de empatar contra La Equidad en la primera fecha, así como de perder como local contra Boyacá Chicó en la segunda.

Las novedades del club son Deiby Balanta, David Valencia y Rafael Carrascal, quienes sustituirán a Jonathan Ávila, Arnaldo Pareira y Camilo Ayala. Los locales si pierden se arriesgan a caer al puesto seis de la tabla. Por su parte Alianza Petrolera está en el puesto catorce con un punto, el club si gana puede subir la puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer a los últimos lugares de la tabla. La cita es a partir de las 18 horas (6 de la tarde) de Colombia. Vas a poder ver la repetición Atlético Nacional vs Alianza Petrolera en el siguiente video, mismo que estará disponible al finalizar el compromiso:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90