sábado, 8 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlas vs Monarcas (08.02.2014)


La repetición Atlas vs Monarcas en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014. Atlas está buscando alejarse de los puestos de descenso, mientras que Monarcas por su parte quiere levantar vuelo e ir por el camino correcto ahora que han cambiado de técnico. Este es un duelo con sabor especial pues ahora Atlas y América son equipos hermanos por la reciente adquisición de Atlas por Grupo Salinas.

La honorabilidad en este encuentro es dudosa, esto según el presidente de Atlante José Antonio García, ya que ambos clubes podrían llegar a un acuerdo conveniente para Atlas. Advirtió García que observaría el duelo con lupa, en caso de que se lleguen a beneficiar los locales. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Monarcas en el video que te dejamos al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Sobre este tema ya comentó el capitán de Atlas, Leandro Cufré, quien dijo que dudar de este partido es poner en duda no solo la honestidad de todos los jugadores, sino también la de sus familias. Mientras exista la multipropiedad, esto hace que los que puedan salir perjudicados hablen de malos manejos.

Lo que es un hecho es que Morelia solo ha podido ganarle a Zorros en tres ocasiones, desde que se implementaron los torneos cortos. La más reciente fue en el Apertura 2009, la anterior en el Invierno 98. Monarcas está en el puesto trece con cinco unidades, el club si gana puede subir hasta el puesto seis de la tabla, si pierde se arriesga a caer al puesto último de la general. Por su parte Atlas con cuatro unidades y en el penúltimo lugar, si ganan pueden subir hasta cerca del puesto seis. Te dejamos la repetición Atlas vs Monarcas en el siguiente video:

Verás el partido reciente en el siguiente enlace:
Repetición Monarcas vs Atlas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90