martes, 18 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlas vs Celaya (18.02.2014)


La repetición Atlas vs Celaya en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una jornada más en la Copa MX, donde se enfrenta el club de Liga MX y el de Ascenso MX. Celaya está en el quinto lugar de la tabla, hablando del Ascenso MX, el club tiene once unidades, si gana en su próxima jornada podría colocarse como líder. Si pierde se arriesga a caer al puesto diez de la tabla. Celaya tiene un total de tres partidos ganados, dos empates y dos derrotas en el Ascenso MX, el club tiene un total de nueve partidos ganados y nueve perdidos, para una diferencia de 0 en la tabla.

Celaya pertenece al grupo 5 de la Copa MX, el club tiene cinco unidades, tiene un total de un partido ganado, un empate y una derrota en el Ascenso MX. Vas a poder ver la repetición Atlas vs Celaya al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Celaya como visitante tiene un partido ganado en Copa MX. Atlas en Copa MX tiene dos partidos empatados y uno perdido, por lo que cosechan dos puntos en la tabla de grupo. El club tiene tres goles a favor y cuatro en contra, para una diferencia de -1. Como locales los de Atlas tienen un partido empatado, en esta condición tienen un gol a favor y uno en contra.

Si ganan podrían subir hasta el segundo lugar de la tabla, si pierden se arriesgan a quedarse como últimos, además de empezar a despedirse de Copa MX. Celaya por su parte si gana en Copa MX puede subir al primer lugar de la tabla, si pierde se arriesga a caer al último puesto. En esta jornada el único equipo que se ve amenazado es Atlas, gracias a la amplia diferencia de goles respecto a los demás clubes. Te dejamos la repetición Atlas vs Celaya en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90