domingo, 9 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Atlante vs Cruz Azul (09.02.2014)


La repetición Atlante vs Cruz Azul en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por la jornada 6 en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, donde Cruz Azul llega convertido en hospital. Atlante por su parte sigue en su desesperada lucha por no descender, buscarán acercarse a Atlas en la tabla de cocientes. El cuadro cementero marcha como líder en solitario, hasta el momento ha sido el mejor en la ofensiva y defensiva, tienen un total de nueve goles a favor y uno en contra. El promedio que recibe de goles Jesús Corona, portero nacional, es de 0.2 por partido.

El cuadro de Cancún por su parte está en el puesto 15 de la tabla, están bajo el mando de Pablo Marin, quién tomó las riendas del equipo desde la jornada 3. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Cruz Azul al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del encuentro. En el equipo de cementos Cruz Azul, siguen en la espera que se recuperen los medios Christian Giménez y Achillé Emana, quienes sufrieron lesiones musculares. Podrían ser tomados en cuenta a última hora por el estratega Luis Fernando Tena.

Los Potros no han podido vencer a Cruz Azul en los últimos siete enfrentamientos que se han dado, tienen un registro de cinco derrotas y dos empates, tienen un saldo de catorce goles recibidos y tres anotados. Cruz Azul tiene trece puntos, es líder de la tabla, si gana seguirá allí y si pierde se arriesga a ser desplazado por Toluca. Tienen un total de cuatro partidos ganados y un empate, para un total de nueve goles a favor y uno en contra. Como visitantes tienen dos partidos ganados y un empate. Vas a poder ver la repetición Atlante vs Cruz Azul en el siguiente video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90