miércoles, 12 de febrero de 2014

, , , ,

Repetición Arsenal vs Manchester United (12.02.2014)


La repetición Arsenal vs Manchester United en diferido la vas a poder ver al final de este artículo. Este es un encuentro por una jornada más en la Premier League, donde Arsenal podría recuperar la punta en casa, todo esto luego de que el Chelsea empatará en contra del West Bromwich. El equipo de Arsene Wenger viene de sufrir una derrota en contra de Liverpool por goelada 5-1, por lo que no solo deben recuperarse en la tabla sino anímicamente hablando.

El equipo de Londres llega con las bajas de Mathieu Flamini, Aaron Ramsey y Kim Kallstrom, frente a un Manchester que no llega nada bien al encuentro. Los dirigidos por David Moyes no han ganado en sus últimas dos presentaciones, son séptimos en la tabla. Vas a poder ver la repetición Arsenal vs Manchester United al final de este artículo, donde tendrás los goles y mejores jugadas del partido. Wayne Rooney y Robin van Persie están recuperados, el cuadro rojo espera espera levantar su juego en contra de los Gunners, la última vez que se enfrentaron Manchester venció 1-0 a Arsenal con un gol del atacante holandés.

Por otro lado el Manchester City se medirá contra el Sunderland, en caso de que Arsenal no sume de a tres en este partido, los dirigidos por Manuel Pellegrini podrían ubicarse como primeros de tabla, con los mismos puntos que Chelsea pero mejor diferencia de goles. Arsenal está en el segundo lugar con 55 unidades, el club si pierde se arriesga a caer al tercer lugar de la tabla. Manchester United por su parte está en el lugar 7, si gana seguirá allí pues Everton tiene 4 puntos más que el club rojo, si pierde se arriesga a caer al puesto 8 de la tabla. Vas a poder ver la repetición Arsenal vs Manchester United en seguida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90