domingo, 16 de febrero de 2014

, , , ,

Extranormal 16 de Febrero de 2014


Ver Extranormal 16 de febrero de 2014, programa de este domingo. En los programas anteriores pudimos ver los 10 lugares más escalofriantes de la tierra, como número uno está el Bosque de Aokigahara, Japón. Es un bosque donde en los últimos 60 años se han confirmado 500 suicidios en él, tiene un terreno peligroso, con más de 200 cuevas en las que uno puede caer y se desechan cadáveres. Puedes dar una vuelta en sus veredas, tienes que tener cuidado de no toparte con un cadáver. El segundo lugar es el Bazar Lome, Togo, es un mercado especializado en venta de material para vudú, donde puedes comprar casi cualquier cráneo de animal en varios estados de putrefacción.

La ciudad fantasma de Fengdu, China es el tercer lugar de esta lista. Este es un lugar con antigüedad de 2000 años, donde los espíritus cruzan al más allá. Puedes visitar la escultura del rey fantasma y mandar un mensaje al mas allá. Vas a poder ver Extranormal 16 de febrero de 2014 al final de este artículo, donde tendrás el programa completo. El cuarto lugar son las Isla de las muñecas, México, lugar al sur de la ciudad de México, en Xochimilco específicamente. El lugar está lleno de muñecas colgadas, a las que les faltan brazos, pies u ojos, y según dicen en la noche susurran.

El quinto lugar es el Hospital Hellingly, Reino Unido, donde hubieron una vez mil pacientes. Este es un hospital psiquiátrico en ruinas y echándose a perder, la enormidad del lugar atrae a vagos y vándalos, que le dan un toque aún más tenebroso. El sexto lugar es el parque de Takakanonuma Greenland, Japón, está al norte de Tokio, un parque construido en la década de 1970. El lugar siete es la Isla Poveglia, Italia. Vas a poder ver Extranormal 16 de febrero de 2014 en seguida, donde tendrás lo mejor del programa:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90