miércoles, 5 de febrero de 2014

, , , ,

El Príncipe Capítulo 1 en Diferido


Ver El Príncipe capítulo 1 en diferido gracias al reproductor que te dejamos al final de este artículo. Esta es una serie de televisión española creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, producida por Mediaset España, en colaboración con Plano a Plano para Telecinco. Está ambientada en el barrio de El Príncipe Alfonso, cerca de la frontera de Marruecos, se estrenó el 4 de febrero de 2014 en horario prime time. Fran es un veterano de policía, no dudaba en imponer orden con métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey.

El es un agente del CNI, usaba la comisaría para investigar la supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. La situación se complica con la llegada de Fátima, una idealista profesora musulmana que intentará encontrar a su hermano adolescente. Te dejamos El Príncipe capítulo 1 en diferido, esto lo podrás ver en el reproductor que te dejamos al final.

El reparto es el siguiente: Francisco «Fran» Peyón está interpretado por José Coronado, Javier Morey está interpretado por Álex González, Fátima Ben Barek está interpretada por Hiba Abouk, Faruq Ben Barek está interpretado por Rubén Cortada, Abdessalam «Abdu» Ben Barek está interpretado por Samy Khalil, Raquel está interpretada por Elia Galera, Khaled está interpretado por Stany Coppet, Mati está interpretada por Thaïs Blume, Leila está interpretada por María Guinea, Quílez está interpretado por Juan Manuel Lara, Marina está interpretada por Susana Córdoba, Hakim está interpretado por Ayoub El Hilali, Aisha está interpretada por Mercedes Montalà, Federico «Fede» está interpretado por Pepe Quero, Hassan está interpretado por Tomás Calleja, Serra está interpretado por Pau Durà, Ismail está interpretado por Kaabil, Nayat Ben Barek está interpretada por Carla Díaz, Ruth Peyón está interpretada por Ángela Fabián. Vas a poder ver El Príncipe capítulo 1 en diferido en el siguiente reproductor:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90