martes, 1 de octubre de 2013

,

"La Voz 2": Tercera tanda de elegidos

La noche de ayer en la que David Bisbal confundía "luciano" con "murciano", y Antonio Orozco piropeaba a Cristina Rueda y Susana Sheiman, entre otras, con el fin de llevárselas a su equipo, envió nuevos concursantes a los equipos de los cuatro coaches.

Bárbara Isasi, de 24 años, canta desde niña y desea convertir vocación en profesión. Así es una de las nuevas integrantes del equipo de Antonio Orozco:

Por su parte, Maria Amolategi de 26 años, que hasta hace tres años era vocalista de un grupo llamado "Sugan" (que lanzó dos discos), lo dará todo junto a Rosario en "La Voz":

Xino Gómez también forma parte del Equipo de Rosario Flores. A día de hoy colabora con varias formaciones tras haber dedicado 12 años de su corta vida (pues tiene 28) a la música.

El brasileño Luciano Da Silva, de 39 años, no se fue con Rosario sino con Malú, que no dudó en darse la vuelta al escuchar el talento que tiene su voz. Trabaja en orquestas desde hace 10 años, justo en el momento en que vino a España.

Por otro lado Susana Sheiman, de 40 años, que fue cantante del grupo "FBI", entre otros tantos, se fue con David Bisbal a pesar de recibir un bonito elogio por parte de Orozco:

Cassandra de Rosa, protagonista de este otro artículo, entró formando parte del equipo de Malú, con muchos nervios, tras cantar "If i were a boy" y llamar a su madre a Roma, para comunicarle que está dentro de "La Voz" de España.

Cristina Rueda, de tan solo 20 años, ya ha participado también en otro Talent Show, y no fue otro que Operación Triunfo, donde apenas tuvo suerte. Esta vez tal vez la tenga, en el equipo de Antonio Orozco.

Trinidad Amador, de 31 años, compagina su trabajo como limpiadora con lo que más le gusta, la música, y es que lo hace en un tablón flamenco. ¿Su sueño? Vivir de ésta última. ¿Lo conseguirá en "La Voz" en el equipo de Rosario Flores?

Andrea Beltran, que estudió durante años violín, y también solfeo y anto coral, conquistó a Antonio Orozco con su peculiar voz.

Y por último, Amynata Sow, que se sumó al equipo de Malú tras hacer que los cuatro coaches se dieran la vuelta al cantar "Back to black".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90