miércoles, 9 de octubre de 2013

, , ,

"La Voz 2": Cuarta tanda de elegidos

He aquí un pequeño resumen de la gala del pasado lunes, donde destacó sin duda la voz de David Velardo, un madrileño con mucho arte que se dedica a la música de forma profesional desde que cumplió los 18 años. Ha llenado teatros dado que ha formado parte del elenco de grandes musicales como "Los miserables", o "Jesucristo Súperstar". Se incorporó al equipo de David Bisbal, que me atrevería a decir que tiene las mejores voces.


El siguiente elegido - no tengo un orden de preferencia ni mucho menos, a excepción de David, y si seguisteis la Fan Page el pasado lunes lo tendréis bien claro -, Jorge Moreno, se fue al equipo de Rosario tras interpretar un tema del gran Pablo Alborán. No lo dio todo (tal vez por los nervios) pero tiene una bonita voz y, sobre todo, sentimiento. No obstante, en "La Voz" se trata de encontrar la mejor voz, y creo personalmente que este chico no la tiene, para mi gusto mucha más gracia y talento tenía Jota, de Valencia, que se quedó a las puertas al igual que Olga, la ex PopStar. Pero para gustos los colores, esta claro.

Lleva tres años grabando vídeos que sube a YouTube, y he de decir que tienen muy buena aceptación. Lo que dudo es la edad y el interés de sus suscriptores/as, pues no se puede negar que el muchacho no está nada mal, y gusta físicamente.

En la siguiente foto podéis ver a Eduardo Ruiz, que también utiliza YouTube para darse a conocer:

 Cantó un tema de Antonio Orozco y se fue directo para su equipo, sin pensárselo dos veces. Tiene 18 años y es de Sevilla. Sinceramente no creo que dure demasiado en el programa, por el tipo de canciones que canta y su edad.

Marta Oliva es de un pueblecito de Toledo y también es bastante joven (tiene también 18 años). Le gusta el Rock, el blues, el jazz, el soul... nada común para una chica de su edad, vaya. Promete.

Por su parte, Érika Gómez tiene claro que lo suyo es el Funky y el Soul, así como tampoco dudó a la hora de elegir que su coach fuese Malú.

También se giró Rosario Flores al escucharle cantar "Say a Little prayer for you" de Aretha Franklin.

Y volviendo a los hombres de "La Voz", Silverio Belmonte, del equipo de Malú, tiene claro que adora el flamenco. Es bailaor y peluquero, reside en Madrid y afirma que en el programa quier dar el cien por cien de él, pase lo que pase. A ver si lo consigue. Por el momento no lo hizo nada mal interpretando un tema de Falete.

Sandra Rodrigo, una curiosa mujer residente en Benidorm repleta de tatuajes, sorprendió a Rosario Flores interpretando "Crazy" de Gnalrs Barkley, un difícil tema que supo defender a capa y espada.

Se olvidaron de colocar su ficha en la Web de Telecinco, así que me he tomado la molestia de realizar una visualizando un vídeo del pasado programa de "La Voz".

La siguiente es Elena Grau, una chica muy orquestera cantante de pop, que dejó sus estudios muy joven, porque le resultaban incompatibles con la música.

Acompañada de su guitarra, demostró su talento en las Audiciones a Ciegas, haciéndose un hueco en el equipo de Antonio Orozco. También es Valenciana, de Tavernes.

Esta otra es Janyssha Lyon, que provocó la euforia de Malú y decidió irse con ella:

Y la penúltima elegida de la noche, en esta lista, claro está, fue Mari Carmen Muyor, que se incorporó al equipo de Rosario, que se giró en el último momento:

 Ella se planteó ser cantante al ver Operación Triunfo, pero le costó superar su timidez a la hora de subirse a un escenario.

Y por último, Nacho Lezcano, artista argentino que se unió al equipo de Antonio Orozco tras interpretar exitosamente el tema "Rolling in the deep" de la gran Adele.

Vive en Madrid y ha trabajado en grandes espectáculos como el tributo a Michael Jackson "Forever King Of Pop Musical", y "El Mago de Oz".

¿Qué te parecen estos elegidos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Top Ad 728x90